INFORMACIÓN SOBRE EL PAGO:

Los pagos en MAMITEST son totalmente seguros, disponemos de SSL en español «capa de conexión segura» protocolos criptográficos que proporcionan comunicaciones seguras por una red, comúnmente Internet. Fuente"wikipedia"

Los métodos de pago disponibles en Mamitest son:

-PayPal : Paypal es uno de los medios mas seguros para realizar tus compras por internet

-Tarjeta de crédito y débito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y VISA ELECTRON a través de PayPal (sin necesidad de tener cuenta), al seleccionar este método al procesar el pago será dirigido a PayPal le saldrá una página y deberá hacer click donde dice ''PAGAR CON TARJETA''  donde tendrá que rellenar sus datos personales y de su tarjeta y seleccionar el botón ''Pagar ahora''. Este proceso es totalmente seguro, MAMITEST en ningún momento tiene acceso a los datos bancarios de ningún cliente.

-Transferencia bancaria: Se le falicitarán nuestros datos bancarios para que pueda realizar el pago. No realizaremos el envío de su paquete hasta que el importe este en nuestra cuenta.

-Contrareembolso ; disponible solo para envíos por correo certificado y con un gastos adicional de 3,63€ ; IMPORTANTE, deberá seleccionar como método de envío ''Correo Certificado con seguimiento''


Muchas gracias por confiar en MAMITEST.